Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Julia Garrido actúa en el Aula Flamenca de la ONCE

El Aula Flamenca de la ONCE de Granada, abordará este lunes 20 de junio, la enseñanza y aprendizaje  del cante y el toque, para lo que se contará con la presencia del profesor Fernando Rodríguez. El cantaor y guitarrista, que ejerce su labor en toda Andalucía, viene desarrollando una intensa actividad docente que alterna con su trabajo profesional.

En su trayectoria artística cuenta con la grabación de treinta discos. Ha sido  reconocido con el X Polvorón Flamenco, por su buena trayectoria artística. Las Peñas de Melilla, Pruna y Osuna le han impuesto sus Insignias de Oro. Consiguiendo además unos de los premios más importantes que tiene el mundo del flamenco, el Madroño Flamenco Al Toque.  Su  nombre se inscribe en los festivales flamencos más importantes de toda la geografía española, habiendo acompañado a  las grandes figuras de este Arte.

Actuación de Julia Garrido

La cita flamenca, última del Aula en esta temporada, contara también con la actuación de la  cantaora Julia Garrido,  alumna de la escuela de Fernando Rodríguez y que actualmente participa en el programa de Canal Sur, “Yo soy del Sur”. La interprete jienense, a pesar de su juventud, tiene en su haber distintos premios que avalan sus conocimientos y  facultades que la pueden hacer llegar a ser una gran figura en el panorama artístico andaluz.

La asistencia será libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Lunes Flamenco de la ONCE

Aula Flamenca

 

 

Día

 

lunes, 20

Hora 12.30 h.
Lugar Sede ONCE de Granada | Salón de Actos

Plaza del Carmen, s/n