Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Teatro

Una disparatada comedia a costa de la Feria de Sevilla en los Lunes Culturales

 

Representación de La Feria de AnalíaLa programación de Los Lunes Culturales de la ONCE ofrece el próximo lunes, día 17,  representación de la obra ‘La Feria de Analía’ de Jhabyer Aldeguer, a cargo de la compañía ‘Astracán Teatro’.

‘La Feria de Analía’ es un desparrame sevillano en cuatro lances y medio es una disparatada comedia dramática o un drama cómico descabellado, cargado de sátira social y descarada humanidad que hurga indiscreto en la trastienda de una caseta de Feria.

Una inesperada inspección de Trabajo en una caseta en plena Feria de Sevilla es el pretexto utilizado por el autor para reunir en el sórdido almacén de la misma a una serie de personajes tan dispares como un adjudicatario “marca nacional”, un inmigrante con menos papeles que una cuadriga romana, un inspector inspeccionado, un corazón “partío” y otro a prueba de bombas, una mujer de armas tomar y otra completamente desarmada… Con todos estos elementos, el sórdido almacén de una caseta se convierte en el lugar idóneo para indiscreciones, secretos y fantasías, burdas tramas y llantos desconsolados. Porque las casetas de Feria se inspeccionan en Feria.

La entrada es libre hasta completar aforo.

lunes, 17, a las 19.30 h. | Salón de Actos ONCE Sevilla | C/ Resolana, 30

Cartel de la obra