Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Otras artes

La ONCE entrega los Premios Solidarios 2017 a Dani Rovira, el Hospital Reina Sofía, Bomberos Unidos sin Fronteras, ‘Solidarios’ de Canal Sur TV y Forma 5

El actor malagueño, Dani Rovira, será uno de los protagonistas de la Gala

El presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, entregarán el próximo lunes, 25 de septiembre, en el Teatro Central de Sevilla los Premios Solidarios ONCE que, en su quinta edición, recibirán el actor malagueño Dani Rovira, el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, el programa de Canal Sur TV Solidarios’, la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras de Huelva y la empresa Forma-5 de Sevilla. Se trata de la máxima distinción institucional que concede la ONCE a nivel autonómico a iniciativa de su Consejo Territorial.

El presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Isabel Viruet, entregarán también premios durante la Gala, que será conducida por Laura Ferrer y Juan Carlos Roldán y será retransmitida por Canal Sur el sábado 30 a las 18.00 h. a través de Andalucía Televisión (ATV).

Se trata de la máxima distinción institucional que concede la ONCE a nivel autonómico a iniciativa de su Consejo Territorial para reconocer a personas, entidades, empresas, medios de comunicación y administraciones que hayan destacado por su labor solidaria en su entorno de influencia a favor de los colectivos más vulnerables de la sociedad en el último año.