Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Música

El Aula Flamenca de la ONCE regresa con la presentación del disco ‘Aromas de la Sierra’

Miguel Ángel Tejero en un actuación

El Aula Flamenca de la ONCE en Granada abre su nueva temporada el próximo lunes, 30 de octubre, con la presentación del disco ‘Aromas de la Sierra’ de Miguel Ángel Tejero, una selección de fandangos, mirabrás, malagueñas y bulerías, que interpretará acompañado a la guitarra por Rubens Silva.

Intérprete autodidacta, Miguel Ángel Tejero tiene como principales referentes a Antonio Chacón, Chocolate, Morente y también a Jaime el Parrón, José Maya o El Chino de Málaga. Ha cantado en concursos, peñas flamencas y festivales de Granada, Málaga, Córdoba, Madrid, Murcia y Lorca, y ha compartido escenario con artistas como Jaime Heredia, El Polaco, Rafael Muñoz y Pepe Alconchel.

Como le gusta decir, Miguel Ángel Tejero es flamenco de conocimiento, de actitud y deseos, de inquietud por abordar el cante desde la pureza y la ortodoxia, huyendo de tendencias y fusiones sin argumento alguno. En esta ocasión, cantará con el guitarrista jerezano Rubens Silva, que ha participado en la Bienal de Flamenco de Sevilla,  Festival de Música y Danza de Granada,  Jerez, Fez y Mont Marsan o en el Festival de Cine de Bergamo (Italia).

El acto estará presentado por Juan Antonio Ibáñez.

Entrada libre hasta completar aforo.

Portada del nuevo disco de Miguel Ángel Tejero