Judit Alférez y Fernando Rodríguez en el Aula Flamenca de la ONCE - Asociación Andaluza de Cultura para CiegosAsociación Andaluza de Cultura para Ciegos
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Música

Judit Alférez y Fernando Rodríguez en el Aula Flamenca de la ONCE

Judit Alférez es una nueva voz flamenca, un valor en alza

Judit Alférez es una nueva voz flamenca, un valor en alza

La programación del Aula Flamenca de la ONCE ofrece el próximo lunes un encuentro de reflexión en torno a las escuelas de cante  como fuente de enseñanza para los jóvenes valores del flamenco y la actuación de Judit Alférez acompañada a la guitarra por el profesor Fernando Rodríguez.

Aficionada y conocedora del flamenco, Judit Alférez comienza su aprendizaje con distintas figuras del cante, entre ellos Miguel Poveda, asistiendo a cursos de la academia de Matilde Coral. También ha sido becaria en el taller de flamenco que lleva el nombre del guitarrista Tomatito. Posteriormente participa en el Concurso de Jóvenes Talentos de Andalucía, cantando por primera vez en la clausura de la 39ª semana flamenca de la emblemática Peña Almeriense ‘El Taranto’. Alférez ha participado en espectáculos de cante, toque y baile y en recitales en peñas flamencas, centros culturales y otros escenarios. Su profesor, Fernando Rodríguez, el tocaor de La Puebla de Cazalla, ha inscrito ya su nombre en los festivales flamencos más importantes y ha acompañado a las grandes figuras de este arte.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Lunes 27, a las 20.00 h. | Salón de Actos ONCE Granada | Plaza del Carmen, s/n

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn