Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Debate sobre ‘Mujeres, compromiso e igualdad’ en Los Lunes Culturales de la ONCE

La programación de Los Lunes Culturales de la ONCE ofrece el próximo lunes, 5 de marzo, un debate sobre ‘Mujeres, compromiso e igualdad’, que organiza el Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Moderado por la delegada de Igualdad de Género de Canal Sur, Inés Alba, en el encuentro intervendrán Ana María Alonso, presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias, Rosa Díaz, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Nuria del Saz, periodista de Canal Sur TV, poeta y articulista, y Belisa García, presidenta de ASPAYM Málaga (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas), y de PREDIF Málaga (Plataforma representativa de personas con discapacidad física y orgánica de Málaga).

El debate contará con la actuación musical de María Beatriz, fagot, e Irene Ortega, violín. Este acto  se enmarca dentro de la programación impulsada por el Observatorio de Igualdad de Oportunidades de la ONCE y su Fundación en toda España bajo el lema genérico Igualdad + Evolución = Auténtica Revolución. El debate utilizará el hastag: #IgualdadEsEvolución.

 

Asunto: Debate sobre ‘Mujeres, compromiso e igualdad’ en Los Lunes Culturales de la ONCE

Lugar: Salón de Actos de la Delegación Territorial de la ONCE | C/ Resolana, 30

Fecha y hora: lunes, 5 de marzo, 19.00 horas