Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Teatro

Malecón representa su alocado ‘Animal Mundi’ el próximo día 27 en Málaga

La ONCE de Málaga ofrece el próximo miércoles, día 27, la representación de la obra ‘Animal Mundi’, a cargo de la Compañía de teatro El Malecón, integrada en su mayoría por actores ciegos y con discapacidad visual grave de Málaga y miembra de la Asociación Andaluza de Cultura para Ciegos (AACUC).

Dos mujeres con iniciativas artísticas internadas en un hospital psiquiátrico deciden formar una compañía de teatro dentro del sanatorio y hacer una gira mundial. El espectáculo que plantean navega entre el sueño y la realidad. Alicia, que apenas abandona su habitación, sueña con ser una cantante famosa y triunfar en el mundo del espectáculo. A partir de aquí, entrará en conflicto con personajes que van apareciendo dentro y fuera de este sueño. En un ambiente onírico la protagonista vive una experiencia de meta sueño donde confundimos continuamente nuestro lugar.

La entrada, con un donativo de 5 euros, se puede adquirir  en la sede de ONCE Málaga (C/ Cuarteles, 8- 3ª planta, Secretaría Servicios Sociales). Reserva al teléfono 952 34 11 11 – extensión 136080. La recaudación irá destinada a la Fundación ONCE para la Atención de Personas Sordociegas (FOAPS).

También se puede colaborar con la compra de una Fila Cero mediante ingreso del donativo en la cuenta de ONCE ES36 0049 5200 7123 1621 4688, indicando en el concepto ‘Malecón Fila Cero’.

 

Asunto:  Representación teatral “Animal Mundi”

Lugar: Salón de Actos de la ONCE | C/ Cuarteles, 8

Fecha y hora: miércoles, 27 de junio, 20.00 horas