Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Teatro

Cuarta Pared llega a la ONCE de Granada con ‘La sala de Espera’

La agrupación teatral Cuarta Pared, integrada por jóvenes ciegos o con discapacidad visual grave y perteneciente a AACUC, interpretará ‘La sala de espera’ mañana, 8 de noviembre, a las 19.00 horas en la sede de la ONCE en Granada.

Carmen Ruiz-Mingorance dirige a esta compañía en una obra de suspense, en la que unos personajes aguardan en una estancia sin saber a quién ni a qué. Sólo conocen que no pueden abandonar el sitio y la información que les suministra una enfermera que les retiene allí.

cuarta Pared interpreta la ‘Sala de espera’ en ONCE Granada

En la función, Mónica Madrid interpreta a la enfermera misteriosa que no permite salir al resto de personajes de la sala. Por lo demás, Rosa Tejeras se mete en la piel de Conciencia; Antonio Tejeras, en la de Mario; Selena Tejeras, en la de Mari Loli; María del Mar Gázquez, en la de Mari Mari; Beatriz Rodríguez, en la de Mari Socorro; y Nadine Ayala, en la de Mari Virtudes.

Quienes han acudido a alguna función opinan que Cuarta Pared demuestra en cada pase de ‘La sala de espera’ “grandes dotes de talento interpretativo” y, claro está, acompañado por un gran equipo técnico formado por Chiqui Paniagua, a cargo del vestuario, y Juande Martín, al frente de la escenografía, la iluminación y el sonido.

Además, Grego Bujalance se encarga de grabar en vídeo las actuaciones y la Agencia Hendrix del diseño gráfico de todo lo que tiene que ver con cartelería, publicidad y formatos digitales.