Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Letras

Paqui Ayllón presenta su primer libro ‘La lectora ciega’ en la Universidad de Cádiz

Paqui Ayllón presentará su libro en la Universidad de Cádiz

Paqui Ayllón presentará su libro en la Universidad de Cádiz

La Universidad de Cádiz acogerá el próximo martes, 5 de noviembre, la presentación del primer libro de Paqui Ayllón, ‘La lectora ciega’, un emocionante testimonio de superación a través de los libros a partir de su experiencia personal. Ayllón se quedó ciega hace siete años y desde entonces dedica su vida a leer libros a personas con necesidades especiales como mayores en geriátricos, enfermos mentales o personas con discapacidad. A través de la literatura y su entrega a los demás Ayllón ha superado la dificultad de la ceguera “con admirable alegría”, según narra Elvira Lindo en su prólogo.

La autora y su libro serán presentados por Daniel Heredia, asesor literario y coordinador de Actividades del Plan de Fomento del Libro, la Lectura y la Escritura de la Universidad de Cádiz. El acto está organizado por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios Universitarios en colaboración con la biblioteca de la UCA.

La presentación tendrá lugar el martes 5, a las 19.00 h., en la Sala de los Libros del edificio Andrés Segovia de la Universidad de Cádiz.