Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Teatro

Tiflonuba Teatro recorre la provincia de Huelva con sus ‘Estampas de Navidad’

La agrupación teatral, Tiflonuba, integrada por personas ciegas o con discapacidad visual grave de la ONCE de Huelva y perteneciente a AACUC, representará su obra ‘Estampas de Navidad‘ en la capital onubense y en Puerta Umbría los días 10 y 14 de diciembre, respectivamente.

La tertulia cultural ‘Dispar-Arte’ acogerá ‘Estampas de Navidad‘ el próximo 10 de diciembre a las 18.30 horas en ‘El Trastero’ de Huelva. Además, la agrupación onubense viajará a Puerta Umbría el 14 del mismo mes para trasladar todo su espíritu navideño al Teatro del Mar.

‘Estampas de Navidad’ trata el nacimiento de Jesús en clave de humor. En el espectáculo se combinan las marionetas con la interpretación de los actores. La escenografía y el decorado trasladan la epifanía a un pueblo andaluz, característico de las serranías, con casas blancas de tejados rojos y balcones que contienen macetas de flores.

Dirigida por Teo Domínguez, Tiflonuba Teatro está compuesta por María Rodríguez, María Fernández, Sam Nogaledo, Pablo Martín, David Cobano y Andoni Villasmil. Se trata de una función para todos los públicos que tendrá a los mandos de la técnica a Óscar Fuego.