Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Letras

Conchi Andrada presenta el libro sobre su convivencia con un perro guía

La escritora nobel Conchi Andrada, afiliada a la ONCE, presentará ‘Con Xalina al infinito’, un libro protagonizado por la autora y su perro guía, el próximo 11 de noviembre a las 19.00 horas en el salón Sales y Ferrer del Ateneo de Sevilla.
La editorial Círculo Rojo ha publicado esta historia real en la que la autora nos invita a recorrer un mundo tan desconocido y desconcertante como es la oscuridad. En el texto, Andrada narra su andadura, sus miedos, sus descubrimientos, sus sentimientos y sensaciones para facilitarnos las claves para superar muchas situaciones que consiguen arrastrarnos a la desesperación.

Conchi Andrada pone a la venta ‘Con Xalina al infinito’

En ‘Con Xalina al infinito, la escritora pasa a un segundo plano. Le cede el protagonismo a su perra guía Xalina, con la que establece un vínculo más allá del amor. Junto a ella trata de rehacer su vida, objetivo que está cerca de lograr.
“El amor es lo que me ha alimentado para seguir avanzando y todo se puede superar a través de ÉL”, explicó Andrada acerca de su experiencia después de haber perdido la visión de forma repentina. La sevillana se caracteriza por su personalidad emprendedora. Estudió y ejerció en la gestión de grandes empresas. Además de dedicarse a impartir conferencias, la autora pertenece a la asociación literaria ALHOJA en el Ateneo de Sevilla.