Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Letras

Cuarta Pared abre su ‘Sala de espera’ en Los Lunes Culturales

La programación de Los Lunes Culturales que organiza la Delegación Territorial de la ONCE presentará el próximo el lunes, día 10 de diciembre la representación de la obra ‘La sala de espera’, escrita por Carmen Ruiz-Mingorance, a cargo del grupo de teatro Cuarta Pared, integrado por personas ciegas o con discapacidad visual grave de la ONCE de Almería.
Carmen Ruiz-Mingorance dirige a esta compañía en una obra de suspense, en la que unos personajes aguardan en una estancia sin saber a quién ni a qué. Sólo conocen que no pueden abandonar el sitio y la información que les suministra una enfermera que les retiene allí.

Cuarta Pared en los Lunes Culturales de la ONCE el 10 de diciembre

En la función, Mónica Madrid interpreta a la enfermera misteriosa que no permite salir al resto de personajes de la sala. Por lo demás, Rosa Tejeras se mete en la piel de Conciencia; Antonio Tejeras, en la de Mario; Selena Tejeras, en la de Mari Loli; María del Mar Gázquez, en la de Mari Mari; Beatriz Rodríguez, en la de Mari Socorro; y Nadine Ayala, en la de Mari Virtudes.
Quienes han acudido a alguna función opinan que Cuarta Pared demuestra en cada pase de ‘La sala de espera’ “grandes dotes de talento interpretativo” y, claro está, acompañado por un gran equipo técnico formado por Chiqui Paniagua, a cargo del vestuario, y Juande Martín, al frente de la escenografía, la iluminación y el sonido.
Además, Grego Bujalance se encarga de grabar en vídeo las actuaciones y la Agencia Hendrix del diseño gráfico de todo lo que tiene que ver con cartelería, publicidad y formatos digitales.