Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Teatro

Cuarta Pared y Cacatúas Parlantes llenan de teatro Almería en marzo

El grupo juvenil de teatro Cuarta Pared y el infantil Cacatúas Parlantes, integrados por jóvenes ciegos y con discapacidad visual grave de la ONCE de Almería, además de pertenecientes a AACUC, actuarán durante el mes de marzo en diversas salas de Almería.

Cuarta Pared, representará su obra ‘La sala de espera’ hoy, 13 de marzo, a las 19.00 horas, en el Certamen de Teatro Juvenil del instituto Martín García Ramos de la localidad almeriense de Albox. Además, el 16, a las 19.00 horas, también la llevará a la Sala de las Mariposas (Cajamar) de Almería capital.

Cartel de la obra ‘La sala de espera’

‘La sala de espera’, dirigida por Carmen Ruiz-Mingorance, es una obra de suspense en la que una enfermera retiene a una serie de personajes en una estancia sin que ellos sepan a qué esperan ni por qué deben mantenerse allí.

Por su parte, Cacatúas Parlantes interpretará ‘Un monstruo en mi país’ el 16 de marzo, a las 18.00, en la Escuela de Teatro Arte Vacío de Almería capital y el 22 del mismo mes en la sala de las Mariposas (Cajamar) de Almería.

Cacatúas Parlantes actúa en la Escuela de Teatro Arte Vacío el 16 de marzo a las 18.00

‘Un monstruo en mi país’, dirigida por José Pérez, intenta combatir los prejuicios de la sociedad mediante la aceptación de las diferencias entre todas las personas. Es una obra contemporánea con un estilo escenográfico y de vestuario creativo y colorista, que nos muestra diferentes tipos de monstruos frente a la niña-monstrua protagonista.