Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Música

Doble concierto de piano en Los Lunes Culturales de ONCE

La programación de Los Lunes Culturales de la ONCE ofrece el próximo lunes, 1 de abril, un doble concierto de piano a cargo de los jóvenes afiliados Víctor Gómez y Raúl Roldán, que será también el concierto inaugural de la Semana ONCE ‘Capaz de ser Capaces’ que organiza el Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, del 1 al 7 de abril.

Pianista que actuará en Los Lunes Culturales de ONCE

Víctor Gómez, afiliado a la ONCE por discapacidad visual grave, de Dos Hermanas, estudia piano desde los seis años, alumno del maestro Tommaso Cogato, premio del Concurso Musical ONCE en 2016, en la actualidad es profesor de piano de una Escuela Música Viva en Madrid. Gómez ofrecerá el concierto n1 de F.Chopin.

Pianista que actuará en Los Lunes Culturales de ONCE

Raúl Roldán, ciego total, de Córdoba, diplomado en Magisterio, especialista en Educación Musical, licenciado en Psicopedagoía por la Universidad de Córdoba y Máster en Investigación e Intervención Psicológica en Justicia, Salud y Bienestar Social, en la actualidad psicopedagogo y orientador escolar en un Instituto de Córdoba, es concertista desde 2010 y pertenece a la Orquesta de plectro Ciudad de los Califas. Toca la guitarra y la bandurria además del piano. Roldán, segundo premio del Concurso Musical de la ONCE de 2017, realizará un recorrido por la música andaluza del siglo XX y los años 60 y 70 e interpretará otras obras bien conocidas para el gran público como Alfonsina y el mar o Habaneras de Cádiz.