Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Música

‘El niño Solo’ actúa, con el guitarrista Manuel Carvajal, en el Aula Flamenca de la ONCE,

Jesús Heredia ‘El niño Solo’ ofrecerá, junto con el guitarrista Manuel Carvajal, un recital de cante el próximo 25 de marzo, a las 20.00 horas, en el Aula Flamenca de la ONCE, dentro del Ciclo de Jóvenes Valores.

Jesús Heredia ‘El niño Solo’ antes de tocar en el Aula Flamenca de la ONCE

Muy joven, Jesús Heredia, el cantaor de Guadix, profundiza en los distintos estilos flamencos. Actúa en peñas, festivales y certámenes. Su trayectoria está avalada por premios y distinciones. Fue, por ejemplo, finalista en el concurso “La torre del cante”, de la ciudad malagueña de Alhaurín de la torre. Entre su actividad artística figura, anualmente, una gira por Suecia con el grupo Tablao cero o la grabación del disco titulado, ‘Desde adentro’.

Por su parte, Manuel Carvajal, guitarrista de largo recorrido, ha acompañado a profesionales de reconocido renombre en el panorama flamenco. Ganó varios concursos y, además, tuvo notoria presencia en festivales y reuniones de asociaciones culturales.

Guitarrista del Aula Flamenca del 25-M

En la sección, ‘Cuarto de Cabales’, la presidenta de la Federación de Peñas Flamencas Granadinas, Pepi Fernández, hablará de la actualidad del cante en la provincia. La entrada será libre hasta completar aforo.