Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Teatro

¿Quieres consultar la programación de la Bienal de Teatro de la ONCE?

Los grupos de teatro Orozú, Jacaranda 11 y Tiflonuba, integrados por personas ciegas o con discapacidad visual grave de la ONCE de Cádiz, Granada y Huelva, respectivamente se darán cita con el público en la 17 Bienal de Teatro de la ONCE que tendrá lugar este próximo fin de semana en Extremadura.

Tiflonuba participa en la 17 Bienal de Teatro de ONCE

Programación

Miércoles, 27 de marzo

20:30 h. Cáceres. Gran Teatro de Cáceres. Inauguración de la bienal. Ensayando un Don Juan. Grupo La Ruina, de Albacete.
Representación con Audiodescripción

Jueves, 28 de marzo

20:30 h. Plasencia. Teatro Alkazar. El Inspector, adaptación de Tito Asorey en base a un texto de Nikolái Gógol. Grupo Muxicas, de Orense.

20:30 h. Mérida. Sala Trajano. Don Volpone adaptación de Belén Pérez sobre texto de Ben Jonson. Grupo Orozú Teatro, de Cádiz.

20:30 h. Almendralejo. Teatro Carolina Coronado. Tartufo de Molière. Grupo Sa Boira de Baleares.

19:30 h. Montijo. Teatro Nuevo Calderón de Montijo. Flechas del ángel del olvido, de José Sanchis. Grupo Teatro Valacar, de Galicia.

20:30 h. Villanueva de la Serena. Teatro Las Vegas. La Vida secreta de mamá de Concha Rodríguez. Grupo La Luciérnaga, de Madrid.

20:30 h. Llerena. Centro Cultural La Merced. Ensayando un Don Juan. Grupo La Ruina, de Albacete.

Viernes, 29 de marzo

20:30 h. Don Benito. Teatro Imperial. Tartufo de Molière. Grupo Sa Boira de Baleares.

Jacaranda 11 participa en la 17 Bienal de Teatro ONCE

20:30 h. Navalmoral. Teatro Del Mercado. El C – – – de La Bernarda, adaptación de Carmen Ruiz Mingorance de La Casa de Bernarda Alba de Federico G. Lorca. Grupo Jacaranda 11, de Granada.

20:30 h. Trujillo. Teatro Gabriel y Galán. Yerma de Federico García Lorca. Grupo Tiflonuba Teatro, de Huelva.

20:30 h. Puebla de la Calzada. Teatro Municipal de Puebla de la Calzada. Don Volpone adaptación de Belén Pérez sobre texto de Ben Jonson. Grupo Orozú Teatro, de Cádiz.

20:30 h. Olivenza. Teatro de Olivenza. Matemos a los viejos un poquito adaptación de Mª José Mangas. Grupo La Porciúncula de Badajoz.

20:30 h. Jerez de los Caballeros. Teatro Balboa. El caso de la mujer asesinadita adaptación de Blanca Rodríguez Sánchez sobre una obra de Miguel Mihura y Álvaro de la Iglesia. Grupo Antígona, de Las Palmas de Gran Canaria

Orozú participa en la 17 Bienal de Teatro ONCE

20:30 h. Zafra. Teatro de Zafra. Flechas del ángel del olvido, de José Sanchis. Grupo Teatro Valacar, de La Coruña

Sábado, 30 de marzo

12:00 h. Cáceres. Plaza de las Veletas
Coplas y Romances del Cordel.

20:00 h. Badajoz, Teatro López de Ayala, clausura de la bienal. El Inspector, adaptación de Tito Asorey en base a un texto de Nikolái Gógol. Grupo Muxicas, de Orense.
Representación con Audiodescripción.