Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Música

El dúo JaceMan, en Los Lunes Culturales

La programación de Los Lunes Culturales de la ONCE que organiza la Delegación Territorial ofrece el lunes 29 de abril, a las 19.00 horas, un concierto del dúo JaceMan.

Cartel de la actuación de JaceMan en Los Lunes Culturales de ONCE

Integrado por afiliados a la ONCE, este grupo de Pop/Rock unplungged, tocará algunos temas propios como: Rumbo Perdido, Tengo que Partir, El Ángel Espacial, Jeannette, La Pijita, entre otros, e incorporan versiones de canciones más conocidas, como Dust in the wind (Kansas), Hello (Lionel Richie), New Kid in Town (Eaggles), entre otras.

Componen JaceMan José Ángel Corral y José Manuel Rodríguez ‘Manolo’. Coral (1968), guitarrista desde los 12 años, formó parte de varios grupos de música pop, aparte de dedicarse a componer y alguna que otra actuación en solitario. Algunos de estos grupos fueron: TBUPS, Cara – B, Buena Pregunta y Yambé. Rodríguez (1966) músico versátil, Ha formado parte de varios grupos, en los que tocaba Guitarras (Tanto Española, como eléctrica, Acústica o Bajo) y también vientos con sus Kenas, flautas, trompetas,
JaceMan, que da nnombre a este grupo, es un personaje mitológico que todo lo arreglaba con Música, Palabras y buenos fundamentos. Jamás utilizaba la violencia.

Coral y Rodríguez Han grabado un disco llamado Ángel Espacial, el cual contiene una rica variedad de estilos de canciones que lo hacen más que entretenido. Está en diversas plataformas musicales, como iTunes Store, Amazon, Google Play, Shazan o Spotify.