Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Teatro

Homero participará en el encuentro ‘El Rubio a Escena’

El grupo de teatro Homero, integrado por personas ciegas o con discapacidad visual de la ONCE de Sevilla y perteneciente a AACUC, actuará en la III Muestra de Teatro Aficionado de Nuestra Comarca Sierra Sur de Sevilla el próximo viernes, 31 de junio, a las 20.30 horas, que se celebrará en la localidad de El Rubio.

Homero Participa en ‘El Rubio a Escena’

Dirigida por Araceli de Areba, la compañía sevillana interpretará ‘Historias de trenes’, una obra corta para adaptarse a las normas del Encuentro, en vez de la comedia ‘Mujeres bárbaras’, con la que ha conquistado el corazón del público en los últimos tiempos.

Organizado por el Ayuntamiento de ‘El Rubio’, a través de la Concejalía de Cultura, este encuentro teatral cuenta con la colaboración de la Coordinadora Andaluza de Teatro Amateur (CATA), de la Federación Sevillana de Grupos de Teatro Amateur (FESETA) y del Programa de cultura Mancomunada (CYSur) que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de ‘El Rubio’ el primer viernes y sábado de junio.

Cada grupo participante representará una o varias piezas cortas con el objetivo de compartir e intercambiar experiencias escénicas en la comarca de la Sierra Sur de Sevilla.