Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Actuación de Juanjo Garrido e Isidoro López en el Aula Flamenca de la ONCE

El Aula Flamenca que organiza la ONCE en Granada, acogerá la actuación del prestigioso y conocido cantaor Juanjo Garrido en una de sus propuestas mensuales. El artista granadino, estará acompañado en las tablas por el consolidado guitarrista, Isidoro López, los cuales protagonizarán un recital de cante en una noche dedicada al buen flamenco. La mencionada actuación, tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a las 20.00 horas en la Plaza del Carmen de Granada.

Una vez finalizada la actuación, en “Hablando en flamenco”, podremos escuchar las distintas impresiones del experto y profesor, Antonio Conde, el cual recogerá sus opiniones en relación al evento. En el haber particular de Juanjo Garrido, destacan premios y galardones de una enorme magnitud como son el primer premio nacional de Cádiz, segundo nacional de Santander y el tercero nacional de Murcia.

El guitarrista, Isidoro López, llevará el sonido de su guitarra al Aula Flamenca de la ONCE

Natural de Granada, Juanjo Garrido, ha tenido la suerte de poder llevar su talento por diversidad de festivales, peñas y actos culturales, compartiendo a su vez escenario y carteles con artistas de la talla de El Polaco, José Parra, Manuel Carvajal, Alfredo Mesa o Kiki Corpas, entre otros. Eso sí, siempre ofreciéndonos diversos estilos musicales, por soleá, tangos, alegrías, malagueñas y granainas.

Por otro lado, el guitarrista que lo acompañara en la noche del lunes, Isidoro López, nos amenizará la noche gracias al conocimiento, inquietud y pureza que lo hacen destacar al mando de la guitarra. Procede de la escuela granadina y tiene un estilo personal definido, acompañando siempre sus actuaciones del diálogo con la voz.