Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Letras

Aplazado el Concurso Literario de la ONCE en Andalucía

El Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla ha acordado aplazar el Concurso Literario ONCE Andalucía, Ceuta y Melilla y los plazos establecidos en sus bases mientras dure el estado de alarma decretado por el Gobierno de la nación por la pandemia del coronavirus.

A partir del levantamiento oficial de esta situación se comunicará los plazos de recepción de los trabajos aspirantes y la decisión que se adopte para la entrega de los premios.

Desde el Consejo Territorial de la ONCE os animamos a leer y a escribir en estos días de confinamiento en nuestros domicilios porque también en tiempos de crisis la creatividad y la imaginación pueden ayudar a superar este enorme reto que el mundo tiene hoy por delante. Esperamos vuestros relatos y poemas, por lo que volvemos a adjuntar las bases, convencidos de que lo superaremos más pronto que tarde, y con el deseo de mucho ánimo para vuestras familias en estos días difíciles, os traslado un saludo muy cordial desde el Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla.