Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Cuando:
26 febrero 2018 a las 7:00 pm – 8:30 pm
2018-02-26T19:00:00+01:00
2018-02-26T20:30:00+01:00
Donde:
Salón de Actos ONCE Granada
18009 Granada
España
Contacto:
María Jesús Segovia
958220011

La programación del Aula Flamenca de la ONCE de Granada recibe el lunes al cantaor Juan María Guzmán  que celebrará una nueva reunión de cante y toque, junto a la habitual sección ‘Cuarto de cabales’, con Isidoro Pérez, dedicada a comentar la actualidad de la vida flamenca. El recital profundizará en esta ocasión la enseñanza en las escuelas flamencas, con lección práctica incluida a cargo de un joven cantaor, Juan María Guzmán.

La guitarra estará en las manos de una figura prestigiada por sus conocimientos y capacidad interpretativa. Profesional que ha forjado su trayectoria a lo largo de una intensa preparación, luego reconocida y aplaudida en  toda la geografía cantaora. Nos referimos al guitarrista, Fernando Rodríguez que, desde hace más de quince años, tiene establecida una escuela-academia de cante flamenco, por la que han pasado más de doscientos alumnos. Desde sus aulas, situadas en distintas ciudades andaluzas, muchos son los nuevos valores que han conseguido obtener numerosos  premios y distinciones.

Es el caso de nuestro cantaor invitado, Juan María Guzmán, perteneciente a una joven generación  que ya ha paseado su arte por peñas flamencas, centros culturales y programas televisivos como ‘Yo soy del Sur’ de Canal Sur, consiguiendo el segundo premio del certamen celebrado el pasado verano.