Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Música

Música de Cámara en los lunes Culturales de la ONCE

Cuarteto de Cuerda 'Spiel'

Cuarteto de Cuerda ‘Spiel’

 

La programación de Los Lunes Culturales de la ONCE ofrece este lunes un concierto del Cuarteto de Cuerda “Spiel” formado por los alumnos del Conservatorio Cristóbal de Morales de Sevilla.

Este cuarteto de cuerda está formado por Violeta Díaz y Candela Schlatter (violines), Juan Montero (viola) y Rocío Cabello (violoncello). Fue creado como uno más en la asignatura de Música de Cámara impartida en el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales de Sevilla, pero con tiempo y con esfuerzo, han conseguido llevar nuestra música a otros lugares y personas, para mostrar la belleza de la música interpretada por un grupo reducido de personas.

Llevan cuatros años juntos como cuarteto, que no sólo han servido de experiencia, sino de unión como músicos y amigos. Su interés abarca el estudio y la interpretación de los grandes Cuartetos de Cuerda compuestos en todas las épocas, especialmente durante los períodos clásico y romántico, siempre desde una óptica estilística.

Programa:

«Minueto 1». «Crisantemi»………………………………….G. Puccini (1858-1924).

Cuarteto en re menor K.V 421……………………..W.A. Mozart (1756-1791)
allegro, andante, minuet, allegro ma non troppo.

Candela Schlatter García & Violeta Díaz Marqués, violines Juan Montero Palma, viola Cabello Blanes, Rocío, violonchelo.

 

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Se entregarán invitaciones una hora antes del inicio del concierto.