Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Otras artes

La ONCE colabora con la II Conferencia Ciudadana para la conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo

II Conferencia Ciudadana para la conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo

II Conferencia Ciudadana

¿Te animas a pensar con nosotros cómo mejorar el mundo? El 25 y 26 de noviembre tenemos una cita importante en Sevilla en la II Conferencia Ciudadana Sevilla 2019-2022.

La ONCE colabora con la II Conferencia Ciudadana para la conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo, organizada por la Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022 y que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en Sevilla en el edificio CREA de Sevilla.

Este encuentro pretende servir como plataforma para dar a conocer las ideas y aspiraciones que la sociedad civil sevillana tiene respecto a la conmemoración de los 500 años de la primera visión global de la tierra. Nosotros estaremos presentes para explicar nuestra visión y nuestras expectativas para 2019-2022, y os invitamos a asistir o a presentar vuestros propios proyectos.

Para ello sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace (http://sevilla.2019-2022.org/2Conf/) y aportar una breve descripción de los mismos junto a los objetivos perseguidos y a la colaboración que se requiere para su puesta en marcha.

‘Ya sabemos lo que hicimos en el siglo XVI, veamos ahora qué somos capaces de hacer en el XXI’