Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Otras artes

La ONCE celebra una Mesa Redonda para debatir el papel de la mujer en la sociedad

Cartel de la Mesa Redonda organizada por la ONCE en el Día Internacional de la Mujer

Cartel de la Mesa Redonda organizada por la ONCE en el Día Internacional de la Mujer

El Observatorio de Igualdad de Oportunidades de la ONCE y su Fundación, se han unido para organizar una Mesa Redonda en la tarde de hoy, 9 de marzo, a las 18:00 horas en el Palacete de los Duques de Pastrana en Madrid. Los focos del diálogo en esta mesa estarán puestos en el Día Internacional de la Mujer (8-M), fecha importante y de peso marcada en rojo en el calendario.

El acto se podrá seguir en directo por streaming, gracias a la posibilidad que da la ONCE en su página web (www.once.es), o también mediante banners en las cabeceras de PortalONCE y ClubONCE, haciéndose un seguimiento exhaustivo a través de las Redes Sociales con el hashtag #ONCEigualdad.

El lema bajo el que se desarrollará el evento será “La aceptación de la diferencia nos acerca a la igualdad”. Para el desarrollo del mismo, se contará con la intervención de la Presidenta del Observatorio de Igualdad de Oportunidades de la ONCE y su Fundación, Patricia Sanz (como moderadora), la Responsable de Derechos Humanos del Foro Europeo de la Discapacidad, An-Sofie Leenknecht, representando al Instituto Universitario de Estudios de Género, Vanessa Zorrilla, y la Consejera Territorial de Estudios de Género de la ONCE en Extremadura, Leticia Ventura.

Una vez que se ponga el punto y final a la presentación del acto, llegará el turno de preguntas y comentarios donde aquellos que así lo deseen, ya sea porque estén presencialmente en el acto o porque lo estén siguiendo vía streaming, podrán participar activamente del mismo.