Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Música

Laura Diepstraten defenderá a España en el puesto 14 en el Euro-Low Vision

La representante de España en la primera edición del International Low Vision Song Contest, la joven almeriense Laura Diepstraten, interpretará su canción ‘Otra visión’ en el puesto 14 de los 17 países que participarán este viernes en la final de esta Eurovisión para los artistas ciegos.

Este viernes, 21 de mayo, es un gran día; la fase final del International Low Vision Song Contest (ILSC), la Eurovisión para los artistas ciegos, en el que la joven almeriense Laura Diepstraten García representará a España con un emotivo tema que no te dejará indiferente: ‘Otra visión’. Se trata de una balada compuesta e interpretada al piano por ella misma, que habla sobre la forma de ver y vivir de las personas ciegas.

La gala final podrá verse a través de YouTube a partir de las 19.00 h. Las votaciones comenzarán a las 21.22 h. y terminarán a las 21.45 h.  En esos 22 minutos, España se juega su clasificación. Laura actuará en el puesto 14, de 17 países, por detrás de Rusia y antes que Suiza, Turquía y Reino Unido.

La canción cautivó al jurado y ha emocionado a los medios de comunicación españoles, merece ganar, pero el resultado final de este festival europeo dependerá en buena medida de la capacidad de movilización de nuestro país para volcarse en votos con la canción de Laura Diepstraten.

Así que os animamos a que conozcáis esta ‘Otra Visión’ y que compartáis en vuestras redes la canción y a que invitéis el viernes a vuestros seres queridos a seguir la final del concurso y a que voten a favor de Laura Diepstraten.

Canción ‘Otra Visión’:

Puedes seguir la gala en directo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lcZyjphBkqE

Y para votar hay que acceder a esta página que es el único lugar donde aparecerá la opción de votar: www.dbsv.org/ilsc.html

Tendréis una lista de artistas y canciones con casillas para marcar. Podéis marcar la casilla y luego pulsar “Enviar”. La herramienta de votación es completamente accesible y sólo se podrá votar una vez desde un dispositivo.

La página web de la organización que promueve el concurso está en alemán y pese a las dificultades, os animamos a compartir esta información y pedir el apoyo para Laura Diepstraten.

Esperamos que disfrutéis muchísimo de este evento y entre todos poder dar un gran apoyo a nuestra representante Laura.

¡Os esperamos!