Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Otras artes

La actriz malagueña Esther Ruiz estrena el primer capítulo de la nueva ‘COSAS RARAS’

La actriz malagueña, Esther Ruiz, protagoniza el primer capítulo de la nueva serie ‘COSAS RARAS’, que se estrena mañana sábado, 4 de marzo, en el formato único para redes sociales a través del Canal de YouTube cosasraraswebserie.

Se trata de una serie de 12 capítulos grabados íntegramente con un móvil que incluye todos los ingredientes para captar el interés de la audiencia y que comparten un giro radical de la acción para que nada parezca lo que verdaderamente es.

Esther, ciega total e integrante del grupo de teatro ‘El Malecón’, de la ONCE de Málaga, y el actor, director y guionista Alberto González, que es uno de los actores que conforman el cartel de la serie de TVE ‘La Promesa’, son los protagonistas de este primer capítulo que lleva por título ‘La Visita’.

La actriz malagueña va a sorprender en su nuevo papel dentro de ‘COSAS RARAS’

La serie cuenta con Manuel Pró, como realizador, editor y cámara, y un elenco integrado por Mel Rocher, director de ‘El Malecón’, Joaquín Núñez, Mari Carmen Fernández, Marina Hernández, Maria Cervantes, José Luis Zumaquero, Antonio Caparrós, Rubén Del Castillo, Cachito Noguera, Cachito Noguera, Jordi Amat y Julio Espinosa.

El primer capítulo, que podrá verse mañana sábado, sitúa al espectador en situación para seguir el resto de la trama. El director de la serie va a visitar a Frida, la vidente invidente, y ella le comenta cómo cree que va a ir todo ofreciéndole algunos consejos en un trato humano bastante regular, pero, eso sí, cargado de mucho humor.

Los 12 capítulos son auto conclusivos, todos tienen vida propia, con un principio y final, sin que tengan relación unos con otros. Y cada sábado podrán verse en el Canal de YouTube cosasraraswebserie.

La intriga, el suspense y el humor están servidos.