Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Música

Víctor Gómez ofrece un recital de Chopin en Los Lunes Culturales de la ONCE

La programación de Los Lunes Culturales de la ONCE, que organiza la Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, ofrece este próximo lunes, día 13, un recital de obras de Chopin a cargo del pianista sevillano Víctor Gómez, que interpretará los seis primeros estudios del opus 10., la balada número 1 en sol menor y la sonata op.58 número 3.

Gómez comenzó con actitudes musicales a los 2 años, con 6 inició sus estudios elementales en el Conservatorio Andrés Segovia de Dos Hermanas con la profesora Carmen Villalba, que finalizó con el premio Fin de Grado Elemental. Continuó en el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero de Sevilla con calificaciones de sobresaliente. Representó a España en el Festival Paramusical de Moscú y es premio del Concurso Musical de la ONCE en 2016.

En 2020 ganó el tercer premio en el Concurso Internacional de Piano ‘Monegros 88 teclas’ en la categoría de interpretación pianística. En 2021 recibió el tercer premio en el Concurso Internacional de Piano del Centro Franz Liszt y actualmente continúa sus estudios de interpretación musical con el pedagogo y concertista Tommaso Cogato en ESMAR (Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento) en Valencia, con quien estudia desde los 19 años. Víctor Gómez es un apasionado de Chopin desde sus inicios y ha impregnado toda su carrera artística de obras románticas.

El concierto tendrá lugar el lunes 13 a las 18:30 horas en el salón de actos de la Delegación de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, C/ Resolana, 30. Sevilla, con entrada libre hasta completar aforo.

El concierto del pianista sevillano será el lunes 13 a las 18:30 horas en la sede de la Delegación de la ONCE