Accesibilidad
Letra grande
Letra normal
Contraste alto
Contraste normal
Cultura para ciegos
Espacio divulgativo del talento andaluz sin barreras

Música

La Gala del Concurso Musical ONCE Andalucía, el 10 de enero, en Sevilla

Cinco finalistas competirán el próximo 10 de enero en la Gala del Concurso Musical que convoca el Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla. Tres solistas de Antequera, Sevilla y Jerez y dos grupos de Málaga y Sevilla llegan a esta reñida final que pone en valor el talento musical del colectivo de personas ciegas o con discapacidad visual grave de la Comunidad Autónoma y las dos ciudades autónomas.

Los finalistas de esta IX edición son el grupo de pop malagueño ‘Cuatro patas pa un banco’, que integran la cantante y guitarra de acompañamiento, María Gómez, el guitarrista flamenco Sergio Molido, el percusionista Oliver Lalux, y el bajista Curro Fernández Bustos, todos ellos afiliados a la ONCE, y el grupo de rock sevillano Maler, integrado por el cantante Mario Aler y el guitarrista afiliado Eloy Ceraso. En la categoría individual competirán por el premio Saray del Rocío, cantante clásica, de Antequera; Juan Antonio Fernández, de Sevilla; y Francisco Javier Ecenarro, cantante de pop, de Jerez.

La gala tendrá lugar mañana miércoles a las 17:30 horas en el salón de actos de la Delegación Territorial (C/ Resolana, 30. Sevilla), con entrada libre hasta completar aforo.